No tiene sentido ver ke tan buen char se vaya tan rapido, no tiene el saborcito de victoria.
Osea va a regresar.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No tiene sentido ver ke tan buen char se vaya tan rapido, no tiene el saborcito de victoria.
Osea va ...
Página: 185
No tiene sentido ver ke tan buen char se vaya tan rapido, no tiene el saborcito de victoria.
Osea va a regresar.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
y Samehada?? se kedara con Killer Bee?.... asco
Bueno yo al inicio no le tome nada de Interes a este Dibujo pero una vez que vi unos capitulos queria seguir viendo la trama y haci llegue hasta shipuden.
Podria decir que me ha facinado :cheesy:.
ANIME.
Recien me doy cuenta...cuántos Chidoris ta que mete Sasuke ah???
EL limite de Kakashi es de 4 creo...y contra Itachi va como 20.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
masomierda la mecha, en el manga fue mas epica...
se viene el susano
Quiero Saber que paso con la Mamà de Naruto, como se sabe su Papà se sacrifico pero y la madre ? Acaso Murio Dando a luz. ?
:arrowu:podrias poner si no es mucho trabajo masomenos por q capitulo se menciona eso? q me dejo weon :P
Te dejo weon porque lo posteo un weon :S.
La mama de Naruto se muere poco después de alumbrarlo.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Es que no paga cuando Sasuke mete mas rayos que un Razor.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
La vieja de naruto muere en el parto, recuerdo que al 4to le dicen que su esposa tiene complacaciones de parto y que esta en riesgo y que pueda perder mucha sangre. (esta en el anime)
Y por ello no tiene mejor idea que le traigan a su hijo para usarlo de recipiente ^^,
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
El 475 va a estar bueno.
Madara vs D....
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Sinceramente, no sé muchos aquí, pero el Spoiler de esta semana me ha hecho ver que la historia empieza a tener sentido, aunque siempre con un poco de sasukedependencia, va mejorando, va mejorando.
Creo que no usa el chidori tal y como es, sino que utiliza la manipulacion del chacra para usarlo de diferentes formas y no como una estocada directa, es algo así como el elemento del viento naruto gasta mucho chacra haciendo fuuton rasen shuriken, peo si utilizas ese mismo chacra en las cuchillas de Asuma. Ademas no todos son chidoris si no genjutsu.
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+